h

Cambios y devoluciones.

28 | 06 | 2021
Cambios y devoluciones.

                                                                  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. 


CONDICIONES DE CAMBIO: 

Para solicitar un cambio deberás enviarnos un correo al mail Buskavidaindumentaria@gmail.com con asunto "CAMBIO" el correo con la solicitud debes informar tu número de orden y el nombre con el cual se hizo el pedido.

La solicitud del cambio debe hacerse en un tiempo MÁXIMO de 5 días (corridos) desde que se recepcionó la compra.

Cuando se confirme el cambio deberás enviar el producto CON EL EMPAQUE ORIGINAL,SIN USO NI LAVADOS Y SU ETIQUETA + TARJETA DE AGRADECIMIENTO SIN DEFECTO .

Una vez que el producto esté de vuelta al taller nuevamente se verificará el estado de la devolución , si el producto incumple con las condiciones de cambio se volverá a enviar la compra al cliente. 

Información importante a considerar: 

El valor de los despachos SIN EXCEPCIÓN los debe costear el cliente (para cambios, devoluciones y compras normales)


 CONDICIONES DE DEVOLUCIONES:

Nuestros productos están fabricados de manera respetuosa y pausada, lo más importante para Buska Vida es la calidad por sobre la rapidez en su fabricación,  pero podría ocurrir mínimamente que el producto tenga un defecto por el cual se requiera devolución.  

Para efectuar una devolución deberás enviarnos un correo al mail Buskavidaindumentaria@gmail.com con asunto de "DEVOLUCIÓN" , en el correo  debes informar tu número de orden y el nombre con el cual se hizo el pedido 

Cuando se confirme la devolución deberás enviar el producto CON EL EMPAQUE ORIGINAL,SIN USO NI LAVADOS Y SU ETIQUETA + TARJETA DE AGRADECIMIENTO SIN DEFECTO .

Una vez que el producto esté en el taller será verificado de acuerdo a la información mencionada y se enviará un correo junto a la respuesta de esto. 

Las devoluciones de dinero se deben realizar en un plazo MÁXIMO de 72 HRS desde que se confirma la solicitud.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE DEBEN ENVIAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS CORRIDOS DESDE QUE SE CONFIRMA LA SOLICITUD DE LA MISMA.                                 

TODOS LOS COSTOS DE DESPACHO CORREN POR CLIENTE. 


Todos nuestros productos están seriados por lo que conocemos que producto hemos enviado llevando un registro fotográfico junto al código de serie el cual pertenece al producto que se envía a cada cliente.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Productos con descuento NO están sujetos a cambios y devolución. 

Últimos Artículos
h