TERMINOS Y CONDICIONES.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Nuestros productos están fabricados de manera respetuosa y pausada, lo más importante para Buska Vida es la calidad por sobre la rapidez en su manufactura, pero podría ocurrir mínimamente que el producto tenga un defecto de fabrica por lo cual se requiera un cambio o devolución.
CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES.
Para solicitar un cambio o devolución deberás enviarnos un correo al mail Buskavidaindumentaria@gmail.com con asunto "CAMBIO/DEVOLUCIÓN" el correo con la solicitud debes informar tu número de orden y el nombre con el cual se hizo el pedido.
- Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos (DEFECTO DE FABRICACIÓN O MANUFACTURA.)
- Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES desde que se haya recibido el producto.
- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR DEFECTO EN FABRICACIÓN SE DEBEN ENVIAR EN UN PLAZO MÁXIMO DE 6 MESES DESDE QUE SE HAYA RECIBIDO EL PRODUCTO, DEBE ENVIARSE CON EL EMPAQUE ORIGINAL,SIN USO NI LAVADOS Y SU ETIQUETA + TARJETA DE AGRADECIMIENTO SIN DEFECTO .
- Reparación de producto se debe evaluar para conocer el origen de el desperfecto, si es de nuestra responsabilidad se deberá evaluar si tiene reparación o no, de no tener reparación se dará a elegir entre devolución o cambio siempre y cuando el error de fabricación lo amerite.
Cuando se confirme el cambio o devolución deberás enviar el producto CON EL EMPAQUE ORIGINAL,SIN USO NI LAVADOS Y SU ETIQUETA + TARJETA DE AGRADECIMIENTO SIN DEFECTO .
Una vez que el producto esté de vuelta al taller nuevamente se verificará el estado del cambio, si el producto incumple con las condiciones de cambio/devolución se volverá a enviar la compra al cliente.
Información importante a considerar:
*El valor de los despachos SIN EXCEPCIÓN los debe costear el cliente (para cambios, devoluciones ,reparaciones y compras normales)
*Las devoluciones de dinero se deben realizar en un plazo MÁXIMO de 10 días hábiles desde que se confirma la solicitud de cambio/devolución vía correo electrónico.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Devoluciones de dinero en caso de:
*No se cumplió el tiempo de despacho y se solicita devolución de dinero.
*Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto, esto sólo se hace válido si al recibir el producto no fue lo que esperabas, para cambios y devoluciones por otros motivos leer más arriba.
*Productos con descuento NO están sujetos a cambios/devolución/derecho a retracto.
*Productos comprados via Instagram en SALE no tienen cambio/devolución/derecho a retracto.
¿CÚAL ES EL SISTEMA DE FABRICACIÓN QUE PROPONEMOS? (2)
“PRODUCCIÓN CONSCIENTE “ esto quiere decir que los productos que están en la web se fabrican una vez que se compran reduciendo la sobreproducción.
Una vez que llega tu pedido a nuestro panel personal de trabajo ensamblamos las piezas ya trabajadas, empaquetamos y sellamos tu compra para ir a dejarla al courier que escogiste 📦.
ENVIOS PAGADOS POR CORREOS DE CHILE.
Se hará un pre-ingreso en la página oficial de CORREOSDECHILE (WWW.CORREOS.CL) para conocer el valor exacto del envío por este medio.
Enviaremos un correo llamado "DESPACHO BUSKA VIDA" donde indicaremos el valor de este (este envío no es gratuito) + el comprobante de ingreso online en formato PDF donde aparecerán los datos de envío entre otras informaciones.
Si dentro de 5 días corridos no se hace el pago de este envió caducará el pre-ingreso hecho en la plataforma de correos de Chile y lo enviaremos por Starken a la dirección ingresada al momento de comprar, el envío vía STARKEN es POR PAGAR esto quiere decir que deberás pagar en tu destino.
La nueva fecha de envío corresponderá a nuestra disponibilidad de despacho según nuestra agenda.
Todos nuestros productos están seriados por lo que conocemos que producto hemos enviado llevando un registro fotográfico junto al código de serie el cual pertenece al producto que se envía a cada cliente.