h

SUSTENTABILIDAD

28 | 06 | 2021
SUSTENTABILIDAD

¿Sabías que trabajamos con el primer ecocuero biodegradable y vegano fabricado en Chile?

Estos eco-cueros luxury textiles además de tener una gran sensación de satisfacción al tacto, son muy fáciles de limpiar.

¿Cómo funciona el eco-cuero biodegradable?

¡Te contamos!

En primera instancia nos aseguramos de hacer un producto con durabilidad para que no sea un deshecho de manera rápida, en el mejor de los casos esperamos que nuestros productos pasen de generación en generación y que se transforme en una gran reliquia pasando por segundas, terceras e infinitas manos!

Cuando el producto se haya transformado en un deshecho irá a un vertedero en donde gracias a la tecnología implementada en la fabricación la cual agregó a su formula una enzima especial que a la falta de oxigeno en el ambiente actuará como catalizador expandiéndose a la superficie y permitiendo que los microorganismos se coman el material rompiéndolo hasta que se descomponga por completo.

Así que te quiero decir que no hay de que preocuparse! Tu accesorio no se biodegradará en tu closet :)

Por otra parte, también te quiero contar que los hilos con los cuales son cosidos TODOS nuestros productos son Italianos lo cual no sólo hace que cada producto sea duradero y resistente sino que también tienen la cualidad de ser sustentables con el medio ambiente! Cumplimiento con la normativa European Reach sobre el uso de productos químicos no peligrosos, sin sustancias nocivas según el estándar OEKO-TEX 100.


Últimos Artículos
h