CROSSBODY/SHOULDER BRANDY GREY CHERRY

Descripción

CROSSBODY/SHOULDER BRANDY GREY CHERRY

Diseñado para ser estilizado como crossbody o como bolso de hombro gracias a sus dos straps intercambiables o combinables. 

Cuenta con 4 compartimientos (2 con cierre incluyendo el compartimiento principal y 2 de fácil acceso) en total, fabricada en Eco-cuero vegan y biodegradable creado en Chile color rojo oscuro y gris claro.

Este producto está forrado con algodón nacional. 

Cierre color negro.

Correa 1,20M ajustable

Correa de hombros 65-70 cm aprox. 

Como todos nuestros productos, todo está cosido con hilos italianos de calidad premium, cumpliendo además la normativa European Reach sobre el uso de productos químicos no peligrosos, sin sustancias nocivas según el estándar OEKO-TEX 100.

INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA.

Al iniciar el proceso de limpieza del producto se debe "limpiar" con una brocha sin uso para quitar pelusas, polvo y tierra (entre otras partículas)

Para prolongar la vida del producto por favor limpiarlo regularmente con agua tibia, un jabón suave con paño o un cepillo de mano suave.Manchas causadas por aceite, grasa o tinta deben ser removidas inmediatamente.

NO utilizar solventes, cloro, abrasivos, limpiadores químicos, (alcohol sólo en telas SUEDE-GAMUZADAS y NUNCA en CHAROL) o cera de pulir.

Nótese que tintes causados por "Jeans" u otros textiles teñidos, tintas otras, suciedad, despigmentación NO son responsabilidad del fabricante.

Este producto fue fabricado por dos personas en la costa central de Chile.

Producto de autor.

Stock: 2 ¡Últimas unidades!

Precio

$74.990 $74.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido
Liquid error: Partial 'buskavida' not found.