BUSKAVIDA

CROSSBODY SELENNE VELVET HEARTS

Descripción

CROSSBODY SELENNE VELVET HEARTS

Te presentamos nuestro nuevo Selenne, un cross-body de alta capacidad con doble strap que llega para quedarse como favorito indiscutiblemente.

Dotado con tres correas, una para su uso cruzado a lo largo del hombro que posee 6 niveles de ajuste dando la altura única de cada persona. Otro par de correas en frente y posterior de largo fijo para su uso como bolso de mano que además cuenta con un broche a presión que las mantiene unidas proporcionándole una mayor firmeza y comodidad al tomarlo.

Cuenta con un amplio compartimiento principal que en su interior posee un bosillo con cierre y carro argolla de color plata para un acceso altamente facilitado, ahorrando tiempo en encontrar sus objetos de mayor importancia (como tarjetas, celular, llaves, etc.) Este compartimiento y su bolsillo están completamente forrados en material náutico impermeable, manteniendo libre de cualquier agente ambiental externo sus pertenencias.

Cabe destacar que toda la estructura de este bolso esta acolchada internamente lo que le da una firmeza estructural inédita nunca antes presentada en nuestros productos, convirtiéndolo en un refugio impenetrable para sus pertenencias y otorgándole siempre una apariencia glamorosa y bien definida.

En su cara frontal hemos implementado una decoración remachada en níquel de gran durabilidad que contrasta perfectamente con sus correas de eco cuero metalizado acabado cromo, sus herrajes plateados y etiqueta grabada "BUSKA VIDA" de acero forjado y cepillado.

Tanto el cuerpo como la correa de hombro están fabricadas en eco cuero negro y charol biodegradable de VinylLife, con textura semi-gamuzada en su eco-cuero y un brillante charol, sin duda un deleite visual ante su notable calidad y textura premium. Como todos nuestros productos, todo está cosido con hilos italianos de calidad premium, cumpliendo además la normativa European Reach sobre el uso de productos químicos no peligrosos, sin sustancias nocivas según el estándar OEKO-TEX 100.

En el frente del crossbody podrás encontrar 2 corazones aterciopelados con detalles dorados.

COLOR DE HERRAJE LATERAL: PLATA

COLOR HERRAJE COMPLETO CROSSBODY: PLATA Y DORADO.

Medidas: Largo 20cm, Alto 17cm, Ancho 8cm. Largo de correa crossbody: 115cm

Este producto fue fabricado por dos personas en la costa central de Chile.

Producto de autor.

Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos