BUSKA VIDA

MINIBAG ROYAL PETIT CLOUD

Description

MINIBAG ROYAL PETIT CLOUD

Hemos conseguido la perfecta combinación entre sutileza y elegancia en el increíble Minibag Royal Petit. Resultado de una hermosa sumatoria de detalles que lo convierten en el bolso ideal para ocasiones que requieren de un complemento a la altura.

Originalmente pensado en 5 colores, el Royal Petit Cloud es el complemento indicado hasta para un código de vestimenta formal, sin perder la simpleza característica de un bolso para uso diario. Su forma con leves curvaturas y textura puffer realizada línea a línea le otorgan un halo de elegancia y seriedad que destaca entre la multitud por su variedad.

Con su doble Strap pensado para mayor versatilidad, puedes utilizar tanto su correa crossbody fabricada en la misma tela del bolso, como la cadena de hombro y encontrar así la mayor comodidad como amerite cada momento. Ambas opciones cuentan con terminación en un hermoso mosquetón de hierro fundido de acabado dorado brillante, que combinan perfectamente con su cadena del mismo color, o el detalle de punteras de su correa.

Fabricado completamente en eco cuero vegan y biodegradable VinylLife color Blanco Marfil texturizado, cuenta con dos cómodos compartimientos forrados por completo en material náutico impermeable como la totalidad de nuestros productos. Su amplio compartimiento principal pensado para los objetos de mayor tamaño cumple con llevar sus indispensables seguros en todo momento. Al mismo tiempo cuenta con un bolsillo exterior en su parte frontal pensado para los objetos que ameriten un acceso mas rápido. Ambos compartimientos son resguardados por la tapa con cerradura giratoria color bronce envejecido que le otorga un indudable atractivo a primera vista.

Al igual que nuestro nuevo Crossbody Selenne, implementamos en esta colección un acolchado en toda la estructura del bolso, lo que le otorga una firmeza inédita manteniendo la seguridad de sus pertenencias al mismo tiempo que le dan una apariencia definida al bolso en todo momento. Sin duda una perfecta muestra de belleza y delicadeza, pero con el carácter único que le suman todos sus herrajes en tonos dorados, además de su etiqueta grabada "BUSKA VIDA" de acero forjado y cepillado.

Como todos nuestros productos, todo está cosido con hilos italianos de calidad premium, cumpliendo además la normativa European Reach sobre el uso de productos químicos no peligrosos, sin sustancias nocivas según el estándar OEKO-TEX 100.

Medidas: Ancho 6,5 cm x Largo 18 cm x Alto 11,5 cm.

Largo de correa: 1,15 m - Largo de strap cadena: 59,5 cm.

(En caso de necesitar un largo de correa especifico, ponte en contacto con nosotros).

Este producto fue fabricado por dos personas en la costa central de Chile.

Producto de autor.

Stock: 3 Last units!

Price

$63.000 $63.000

Save % on this product!
Added
Liquid error: Partial 'buskavida' not found.